Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Julita María TOURIÑO ARAUJO

Psicólogo para la ansiedad en Pontevedra con terapias eficaces

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en Julita María Touriño Araujo si necesitas un psicólogo para la ansiedad en Pontevedra con amplia experiencia en el abordaje de este trastorno cuyo principal síntoma es una preocupación excesiva ante un problema real o imaginario. Podríamos decir que la ansiedad es un "exceso de futuro". 

Las personas con trastorno de ansiedad generalizada sobrevaloran el peligro y subestiman su capacidad para afrontarlo, lo que incide negativamente en sus relaciones familiares, sociales y laborales. Este malestar psicológico se acompaña de síntomas físicos como fatiga, dificultades de concentración, tensión muscular, irritabilidad, alteraciones del sueño, dolores de cabeza, etc. 

Te ofrecemos asesoramiento y terapia psicológica después de hacer la evaluación y diagnóstico del problema o malestar que te ha llevado a nuestra consulta.

En Julita María Touriño Araujo te ayudamos a superar este trastorno "extraordinariamente limitante" con una atención individualizada y las terapias más eficaces.

Pide cita. 


o llámanos al 609659649
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado